.

Comic-Con, el evento del verano

Novedades, estrenos, despedidas y todo lo que debes saber sobre tus series y películas favoritas.

Un año más San Diego será tomada por fans, actrices, actores y periodistas para uno de los eventos más esperados dentro de la televisión. Durante 4 días tendremos un panel detrás de otro en el que, sobre todo en esta edición, despediremos a shows como ‘Arrow’, ‘Supernatural’ o ‘Juego de Tronos’, y es que todo lo bueno llega siempre a su fin. Lo bueno que tiene este mundo de la ficción es que la actividad creativa es frenética y seguro en nada encontraremos una nueva serie que esté con nosotros otros 10 o 15 años de nuestra vida.

Como siempre, el post se irá actualizando conforme tengamos más información, ya que aún queda más o menos una semana para que empiece el show. Concretamente este año la Comic-Con comenzará el miércoles 17 de julio y terminará cuatro días después, el domingo 21.

Miércoles, 17 de julio de 2019

Este primer día, DC tiene cubierto el cupo con el visionado a nivel mundial de Batwoman y Pennyworth. No está nada mal para ir calentando motores. En un abrir y cerrar de ojos estaremos viéndolos en The CW.

Jueves, 18 de julio de 2019

Este primer día fuerte ya contamos con una gran cantidad de paneles y de visionados. Nosotros sobre todo no podemos esperar a saber más sobre His Dark Materials de HBO.

Terminator: Dark Fate contará con un panel en una de las grandes salas, por lo que conforme acabe tendremos información jugosa sobre ella.

Netflix por su parte presentará el panel para la serie The Order, la cual no es una de nuestras grandes pasiones, pero esperamos logre sorprendernos y remontar tras esta comic-con.

La cadena CBS presentará su nueva serie Evil a través de un panel y un visionado. No sabemos mucho de la serie salvo su premisa, una batalla entre religión y ciencia.

Undone‘ es la gran apuesta de Amazon para esta convención y para el otoño. La empresa sigue apostando por la animación y esta vez nos presenta un proyecto arriesgado utilizando la técnica de rotoscopia. Undone cuenta la historia de una joven llamada Alma, que tras sufrir un accidente de coche, comienza a tener visiones de su padre y a sentir que el tiempo y el espacio no se comportan como ella conocía hasta la fecha.

La cadena The CW presentará el visionado de ‘Nancy Drew‘, por ahora y desde que saliese el teaser los fans más acérrimos no parecen estar muy contentos con el tono oscuro y la sexualización que del personaje dicen se ha hecho. Tendremos que esperar a tener más de un par de minutos para juzgar, pero por si quieres empezar, aquí está el tráiler.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. es uno de los veteranos de la Comic-con. La serie regresa con un panel del que seguro obtendremos muchas pistas para lo que está por venir. Os dejamos la promo del octavo episodio de la sexta temporada. No lleva ni 10 horas en las redes.

Emergence es la serie, también de ABC en la que ya sabemos que va a pasar pero no sabemos el porqué. Su tráiler como podrás ver no dice mucho de la trama profunda, aunque sí de las relaciones personales y de las situaciones que podremos esperar. Thriller acompañado de una niña con poderes. Nada y todo nuevo.

Stumptown puede ser la sorpresa del jueves, nosotras tras ver el tráiler estamos deseando poder ver un par de episodios completos para poder ver el futuro que presenta, el cual, por ahora es prometedor. La serie está basada en la novela gráfica que sigue a Dex Parios (Cobie Smulders) una inteligente veterana de guerra con un fuerte carácter asertivo, así como una complicada vida amorosa, unas grandes deudas debido al juego y un hermano del que hacerse cargo. Sus habilidades y su conocimiento militar hacen de ella una gran detective privada, lo cual nos llevará de lleno a situaciones muy peligrosas y una relación difícil con las fuerzas de seguridad.

La materia oscura cierra este primer día en el que hemos visto muchas de las series que nos acompañarán durante todo el otoño. HBO apuesta por una serie oscura, nunca mejor dicho, y por un elenco brutal – Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda – para engancharnos a nuestros monitores una vez más.

Viernes, 19 de julio de 2019

Empieza el viernes en la Comic-Con y la cadena FOX quiere hacer este otoño caja con sus domingos de animación. La nueva compañia para Los Simpsons, Padre de familia y demás series de la cadena será Bless the Harts una serie que presenta a una familia del sur en continuos números rojos. Le dan voz Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell y Ike Barinholtz.

La reina del día, Veronica Mars llega también con el estrenos de esa cuarta temporada que tanto ansían los grandes amantes de las series juveniles que dejan de serlo para crecer con nosotros.

Fear the Walking Dead llega con un panel en el que esperamos que las cosas se aclaren un poco. Hemos pasado de una serie que respiraba frescura siguiendo a una familia a través de la supervivencia en una infección zombie a tener un apéndice de ‘The Walking Dead’, y no tenemos muy claro que sea una buena noticia.

The Walking Dead trae otro panel, pero nuestra pregunta es. ¿Vamos a tener película de la serie? Mucho se está especulando sobre que Rick regrese al mundo de los vivos…

Si algo ha montado revuelo en los últimos días ha sido The Witcher y en MagaZinema estamos muy ilusionados con el proyecto de Netflix. ¿Será jugosa la información que nos deje el panel?

¿Sabes ya que una familia de extraterrestres viviendo en los Estados Unidos puede ser algo digno de ver? Solar Opposites viene con esa premisa y dos temporadas debajo del brazo para intentar enamorar al público.

Legacies es la serie que nos ha permitido superar la pérdida de ‘Vampire Diaries’ y ‘The Originals’. Este otoño saldrá los jueves por la noche tras ‘Supernatural’, mientras nos conformaremos con el vídeo que han preparado para presentar en la Comic-Con.

Amazon quiere dar el pelotazo este verano con The Boys, una serie que presenta un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la fama. Contará con un reparto de envidia, a saber Jack Quaid, Karen Fukuhara, Simon Pegg, Karl Urban, Chace Crawford, y Elisabeth Shue.

The Dark Crystal: Age of Resistance intentará enganchar al público de cara a finales de agosto con una Sneek Peak de una serie que promete ser lo más fiel posible a la película de 1982. Contará con 10 episodios. En breve quizá tengamos más información al pasar la convención.

Otras series que tendrán panel de los cuales esperamos salga algo de información que nos permita saber que podremos o no ver este otoño y año siguiente son Bob’s Burgers, Preacher, The Rookie o Archer, y junto a ellos, el último panel de Juego de Tronos, todo un evento que despide al elenco y a la serie que más memes y especulaciones ha dejado en una larga temporada.

AMC presenta el panel de The Terror: Infamy. La serie llegará el 12 de agosto y regresa en una segunda temporada que nos transportará a una comunidad presa en un campo de internamiento tras el bombardeo de Pearl Harbor.

El regreso de Orlando Bloom no podía generar más expectación. Es cierto que ayuda mucho que la serie de PrimeVideo sea también protagonizada por Cara Delevingne y que presente un mundo de fantasía donde seres mitológicos y humanos deben convivir incluso cuando una racha de asesinatos complica la convivencia hasta límites que rozan la triste realidad que vivimos actualmente. Carnival Row es uno de esos estrenos que estamos deseando ver.

Sábado, 20 de julio de 2019

El canal de Historia da el pistoletezo de salida a este sábado en el que la cadena presenta el panel de Project Blue Book. Mejor fecha imposible, parece que estamos a punto de asaltar el área 51. Una de basada en hechos reales para antes del desayuno. ¿Quién da más?

CBS All Access’ presenta su todo en uno con el panel “Enter the Star Trek Universe” en el que podremos escuchar las últimas novedades de ‘Discovery’, ‘Picard’, y ‘Lower Decks’.

Los Simpons’, ‘Padre de Familia y ‘American Dad’ tienen su gran día en el salón de eventos número 20. Tendremos que esperar a ver que nos descubre la cadena Fox sobre sus series de animación más taquilleras.

The Good Place’ se despide en el que será más que probablemente su última Comic-Con. Como todos sabemos la serie terminará tras la cuarta temporada. Era imposible que el ‘cielo’ aguantase tantos despropósitos.

‘The Expanse’ fue milagrosamente recogida por Amazon Prime para una cuarta temporada. Se esperaba que la serie terminase abruptamente en su cadena predecesora. Ahora solo nos queda esperar al sábado para saber qué va a pasar en la galaxia, porque ya sabemos que ‘The Orville’ fue renovada para una tercera temporada en mayo.

‘The Snowpiercer’ te sonará ya algo lejano, hace unos años, allá por 2013, Chris Evans protagonizaba la película con el mismo nombre. La primavera que viene nos llegará la serie de televisión la cual sigue las mismas premisas que la película. Trama socio-política de actualidad creada por Graeme Manson, ‘Orphan Black’. Cuenta en su reparto con Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Alison Wright. Habrá que reservarle un huequito semanal, ¿no?

‘Arrow’, Supergirl’, ‘Black Lightning’ y ‘The Flash’ se presentarán con una promoción en vídeo y una batería de preguntas y respuestas. Seguro que sacamos información jugosa de ellas.

DC Universe nos ha dejado ya unos pósters que nos sirven de ‘Sneek Peak’. ¿Quieres verlos?

Otra de las series que estamos deseando ver es ‘The Man In The High Castle’. si hay una serie de la que no nos cansamos es esta. ¿Será por la pedazo de premisa con la que trabaja? ¿Alguien puede quitarse de la cabeza el hecho de que el mundo fuese como establece? Nosotros no. ¿Qué nos deparará el final?

Con ‘NOS4A2‘ no se acaban los vampiros, ya que aunque no se habla de ello directamente y los parámetros quizá no sean los mismos, si lo es la idea tras su personaje principal, Manx, quien rejuvenece cuando se alimenta de la fuerza vital de niños mientras los transporta a un mundo de fantasía llamado Christmasland. Si aún no conoces la serie que quiere mantener la fortaleza de la cadena AMC te dejamos vídeo y fotografías de la serie que protagonizarán Zachary Quinto y Ashleigh Cummings.

El día se cierra con el panel de ‘Brooklyn Nine-Nine’, la comedia policíaca de Fox que tuvo que ser rescatada por la NBC en su sexta temporada. La última noticia que tenemos sobre la serie es una triste, el corgi, de nombre Cheddar, que aparece en la serie ha fallecido.

Domingo, 21 de julio

La Comic-Con cierra a lo grande con ‘Supernatural‘, ‘Riverdale‘ y ‘Mayans M.C.‘ La primera de las mencionadas en sin duda la veterana de toda la convención. Las lágrimas seguro correrán a mares en este panel.

Mientras tanto, en Riverdale se encuentran cómodamente grabando la cuarta temporada.

Y Mayans M.C. no iba a ser menos, ya están calentando motores.

Habrá actualizaciones diarias. No te las pierdas.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario