(Comic-Con 2014) Primer tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’

Veinticuatro horas después de su muestra en la Comic-Con, el espectacular primer tráiler de 'Mad Max: Fury Road' se ha publicado de forma oficial en la red. Poco se ha sabido de la película desde que comenzara su rodaje hace casi ya un año y la información de la que los medios disponían sobre el argumento era tan escueta que, en alguna ocasión, se llegó a temer que la producción llegara a buen puerto. 

Por fin podemos ver el tráiler de la cinta que dirige George Miller y que protagonizan un desaliñado Tom Hardy y una aguerrida Charlize Theron. El argumento de 'Mad Max: Fury Road' nos traslada a un futuro apocalíptico y desértico en el que vive Max, un hombre de pocas palabras que busca empezar de cero tras la muerte de su esposa y su hija. En su camino se cruzará Furiosa, una mujer de acción que está determinada a atravesar el desierto y todos los peligros y enemigos que acechan en él para llegar a su tierra natal. La unión de Max y Furiosa, dos personajes dispares con intereses comunes, les hará enfrentarse a una cruzada que pondrá a prueba su instinto de supervivencia. 

El reparto lo completan Zoë Kravitz, un apenas reconocible Nicholas Hoult y la modelo Rosie Huntington- Whiteley. La película se estrena en mayo de 2015 en Estados Unidos. 

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=akX3Is3qBpw]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.