.

Columbia Pictures se une a la jugada

Ayer os dábamos la noticia de que Universal Pictures va a traernos el cine a casa gracias al alquiler de lo que deberían haber sido los estrenos de cartelera de este mes.

Ahora, Columbia Pictures ha decidido que no va a perder 35 millones de dólares que había invertido en rodar ‘Bloodshot’. Recordamos que la película ya se había estrenado en Estados Unidos, pero solo le había dado tiempo a recaudar 10 millones y hay que llegar a los 45 millones que les ha costado o las pérdidas serán más catastróficas aún.

¿Cual es la diferencia entonces con Universal?

Bien sencilla, ‘Bloodshot’ saldrá el 24 de marzo por 20$ y será tuya para siempre. La compañía la pondrá a disposición con la mayor brevedad de tiempo en todos los países más afectados por el Coronavirus.

¿No has visto el tráiler aún?

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario