Claire Danes y Tom Hiddleston protagonizan ‘La Serpiente de Essex’, que se estrena el viernes 13 de mayo en Apple TV+

Apple TV+ ha presentado las primeras imágenes de “La Serpiente de Essex” y ha anunciado que la miniserie original de Apple de seis episodios, basada en el bestseller homónimo de Sarah Perry, se estrenará a nivel mundial con sus dos primeros episodios el viernes 13 de mayo.

Protagonizada por un reparto estelar encabezado por la ganadora del Emmy y el Premio SAG Claire Danes, el nominado al Emmy Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, “La Serpiente de Essex” sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) cuando se muda a Essex para investigar las noticias de avistamientos de una criatura mitológica. Cora crea un improbable vínculo con el vicario de la aldea (Hiddleston) pero, cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

“La Serpiente de Essex” está dirigida por la nominada al BAFTA Clio Barnard y escrita por la también nominada al BAFTA Anna Symon. Barnard y Symon también son productoras ejecutivas junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La serie está producida para Apple TV+ por See-Saw Films.

“La Serpiente de Essex” se une a la creciente línea de series que están creando gran expectación y se estrenarán muy pronto en Apple TV +, incluida “WeCrashed”, la nueva miniserie protagonizada por los ganadores del Oscar Jared Leto y Anne Hathaway y que se estrena este viernes 18 de marzo; “Pachinko”, la serie dramática en coreano, japonés e inglés basada en la aclamada novela del mismo nombre que se estrena en Apple TV+ el 25 de marzo; “Slow Horses”, la nueva serie de espionaje que adapta las novelas de Mick Herron, ganadoras del Premio CWA Gold Dagger, que se estrena el 1 de abril; “Las Luminosas”, un nuevo thriller metafísico protagonizado y producido por la ganadora del Emmy Elisabeth Moss y basado en el bestseller de Lauren Beukes, que se estrena el 29 de abril; “Now and Then”, un nuevo y complejo thriller bilingüe en español e inglés que hará su debut mundial el 20 de mayo, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.