.

Cine en familia para estas Navidades

Un año más Papa Nöel, los Reyes Magos, las comilonas, la familia y todo lo que envuelve las fiestas navideñas, y como no podía ser menos desde MagaZinema os traemos la recomendación de las mejores películas para disfrutar del cine en familia durante estos días.

Durante estas fechas las salas se llenan de títulos para los más pequeños, la ilusión y las largas vacaciones son la mezcla perfecta para llevarlos a disfrutar de las mejores películas para todos los públicos. Estrenada recientemente tenemos ‘Vaiana’ la última producción de Disney que nos traslada a las islas del sur del Pacífico donde una joven desea explorar el mundo navegando por el océano, una fantástica aventura visualmente deslumbrante cuya banda sonora te hará bailar al son de las olas.

Si echas de menos ‘Harry Potter’, una de las sagas más proliferas entre jóvenes y pequeños, estás de suerte porqué ya puedes disfrutar de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’,  grandes dosis de magia y fantasía de la mano de J.K. Rowling y un reparto de altura con nombres como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Colin Farrell o Johnny Depp.

Una de las propuestas de animación que llega con más fuerza se presenta en forma de divertido y original musical, ‘Canta’ el concurso más grande del mundo organizado por un koala y con los participantes más variopintos del reino animal, un cóctel de humor lleno de ritmo cuyo tráiler promete y mucho.

‘Pixi Post y los genios de la navidad’ es la propuesta española de dibujos para estas navidades,  donde el Foro es atacado por el malvado Monopolish, un antiguo genio de Navidad que aspira a convertirse en el Único Genio de Navidad, Pixi Post es elegida casi por accidente, para ser la Defensora de los Genios.

Para el día de reyes se estrena ‘Monster Trucks’, el director de ‘Ice Age’ nos trae una película basada en la línea de juguetes de Hasbro, la adaptación ha sido descrita como un cruce entre ‘Los Goonies’ y ‘Transformers’. Un simpático monstruo, coches, emoción y divertidas aventuras harán las delicias de toda la familia.

Si dejáis a los pequeños en casa son muchos los títulos que se estrenan o estrenaron durante estas fechas, como ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ o la adaptación del conocido videojuego ‘Assassin’s Creed’ protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, también con actores de renombre como Will Smith, Edward Norton y Keira Knightleyla llega ‘Belleza oculta’.

Si te gustan las cintas espaciales no te puedes perder ‘Passangers’ con Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Una apuesta segura es la nueva producción de Martin Scorsese ‘Silencio’ y si buscas un título menos conocido atrévete con ‘Comanchería’ protagonizada por Jeff Bridges y Chris Pine, un largometraje que cosechó muy buenas críticas tras su presentación en el último Festival de Cine Sitges. Sea con animación, dramas, acción o aventuras… ¡esperamos que disfrutes de unas Navidades de Cine!

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*