.

#CineCutre: Las 7 mejores peores películas del 2016

Algo. No sabemos muy bien el que, pero algo tiene el cine cutre que nos llena; que nos gusta y que nos hace volver a seleccionar una de aquellas películas que tienen consigo la etiqueta de serie B, Z o a saber que letra del abecedario.

En lo raro, extraño, extravagante, desorbitado y “rancio” de este tipo de cine encontramos todas las cosas que necesitamos para divertirnos y pasar un buen rato. Es por eso que vamos a hacer una lista con las mejores -peores- películas que este año nos ha dejado en dicha categoría.

‘Sharknado: Que la 4ª te acompañe’

Una bizarrísima continuación de una ya de por sí bizarra historia. Los tornados que van lanzando tiburones siguen su racha triunfal por la cadena SyFy y nos vuelven a regalar una entrega más de una serie de películas cuyo argumento dejó hace mucho de ser medianamente creíble o sensato. En esta entrega, como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica. Otra locura… ¡y ojo!, habrá una quinta entrega.

He AQUÍ la crítica.


‘2 Lava 2 Lantula!’

La idea de la primera fue tan sencilla como la de esta segunda entrega: tarántulas que expulsan lava y lo queman absolutamente todo a su paso. Una nueva película con seres rarísimos que quieren matar a todo lo que se mueve y menea a su paso, pero esta vez en Florida.

El caso es que, una vez más, SyFy vuelve a deleitarnos con material digno para estar en un listado de las mejores peores películas del año. ¿Qué tiene de buena? Ni ella misma se toma en serio.


‘The Night Watchmen’

No, no la de la mina. Otra que mezcla a un puñado de seguratas, una periodista y un chaval un tanto rato en una lucha encarnizada contra una cantidad curiosa de vampiros ultrachungos.

El mundo de los monstruos es una impresionante fuente de incalculable valor para el mundo de las cintas de serie B, y una vez más, tenemos una comedia de terror que hará las delicias de todos los adeptos de  este tipo de cine.


‘Tiburones de hielo’

Si, en serio; más tiburones (y lo que queda). De nuevo The Asylum nos ofrece una impresionante cinta plagada de escualos. Una nueva raza de agresivos y veraces tiburones rompen el suelo helado de una estación de invesigación en el Ártico, devorando a todo el que cae. A medida que la estación se va hundiendo en las frías aguas, los supervivientes deberán enfrentarse a las bestias o será su final.

 


 

‘Zoombies’

El título ya es premonitorio: Un safari en el cual un extraño virus se esparce de manera acelerada. Dicho de manera simple: animales zombies con hambre de carne humana. Simios, pájaros, y todo tipo de animales que antes eran adorables y majetes ahora buscarán por todos los medios quedarse con la carne, sangre y vísceras de los cuerpos de quienes antes les cuidaban.


‘Dam Sharks’

Un grupo de jóvenes ejecutivos en un viaje de fin de semana descubren que la zona está plagada por voraces tiburones toro que están tratando de construir una presa usando únicamente partes de cuerpos humanos. En un intento por sobrevivir al ataque de los tiburones, los ejecutivos forman equipo con un oficial forestal de la zona.


‘Little Dead Rotting Hood’

Rollito caperucita roja, zombies y hombres lobo, pero no. Algo chungo está pasando en el bosque, y la gente del pueblo empieza a ponerse muy nerviosa debido a unos lobos con una sed de sangre muy alterada.


¡Ahí lo lleváis: calidad!

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*