.

Chris Hemsworth vuelve a la Enterprise

chris-hemsworth-magazinema

Después de los éxitos cosechados con las tres últimas entregas de la saga ‘Star Trek’ excelentemente capitaneados por J.J. Abrams y Justin Lin, ya se está trabajando en ‘Star Trek IV’, una nueva superproducción espacial que parece esconder varias sorpresas para hacer las delicias de los Trekkies. La primera y la más sonada es el retorno de Chris Hemsworth.

El actor de Thor tuvo una breve aparición en el primer reboot estrenado en 2009, encarnado a George Kirk, el padre del Capitán James T. Kirk (Chris Pine), que moría a los pocos minutos del inicio de la película. Se desconoce la manera en cómo van a resucitar a Hemsworth, si mediante flashbacks, viajes al pasado o alguna otra filigrana cinematográfica. Se ha hecho oficial ya una pequeña sinopsis: “En la siguiente entrega de Star Trek, el camino del Capitán Kirk se cruzará con el de un hombre al que no tuvo la oportunidad de conocer pero cuyo legado le ha perseguido desde el día que nació: su padre.”

Pocos son los detalles de la nueva aventura de Kirk y Spock, se sabe que el guion ya está finalizado, pero no hay título y Paramount Pictures y Bad Robot no han puesto aún fecha oficial de estreno a esta prometedora nueva entrega.

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*