.

‘Cerca del horizonte’, el drama romántico alemán de comienzos de año.

‘Cerca del horizonte’ es la película alemana que quiere cautivar a la audiencia más joven este comienzo de año, y busca hacerlo tratando relaciones desde el otro lado de la percepción que a día de hoy las redes sociales y nuestro modo de vida crean.

En ‘CERCA DEL ZORIZONTE‘ el director Tim Trachte cuenta la historia real de la autora Jessica Koch, cuya primera novela se convirtió en un fenómeno en Alemania en 2016. Ariana Schröeder (Hin und Weg) se encarga de adaptar la novela para la gran pantalla.

Luna Wedler (The most beautiful girl in the world) y Jannik Schümann (Die Mitte der Welt) interpretan a los dos personajes protagonistas.

La novela “Close to the horizon” se publicó en 2019 en España bajo el nombre ‘Tan cerca del horizonte’ (Editorial Libros de Seda). La autora Jessica Koch escribe abiertamente sobre su propia experiencia rompiendo tabúes. La segunda parte (“Close to the abyss”) y la tercera (“Close to the ocean”) cierran la llamada trilogía “Danny”.

SINOPSIS

Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y éxito. Fascinado por él, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado.

En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y a emprender una carrera contra el tiempo.

 Puedes ver ‘Cerca del horizonte’ este 24 de enero en cines

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario