‘Cásate conmigo’, protagonizada por Jennifer López, llega a los cines este viernes

  • La película está dirigida por Kat Coiro y completan el reparto el artista internacional Maluma, Owen Wilson, John Bradley y Sarah Silverman.
  • Además de protagonizar la cinta, Jennifer Lopez ha creado un álbum para la película con canciones que interpreta junto a Maluma, como Marry Me y On My Way

¿Ganas de JLo y Owen Wilson en una nueva comedia romántica?

El próximo viernes 18 de febrero llega a los cines españoles la comedia romántica musical CÁSATE CONMIGO, protagonizada por Jennifer López, Maluma y Owen Wilson. La cinta está dirigida por Kat Coiro (la serie de FX Colgados en Filadelfia y la serie de próximo estreno She-Hulk) y cuenta la historia de la superestrella musical Kat Valdez y un profesor de matemáticas, Charlie Gilbert, que deciden casarse espontáneamente cuando ella descubre que su prometido le ha sido infiel. Y ya como marido y mujer decidirán conocerse poco a poco.

Además, Jennifer Lopez ha creado un álbum para la película, siendo la primera vez que interpreta su propia música en la gran pantalla. La banda sonora incluye temas como Marry MeOn My Way o After Love, que la artista interpreta con Maluma. 

Sinopsis

Al ritmo de temas originales de Jennifer Lopez y del fenómeno mundial de la música latina Maluma, CÁSATE CONMIGO nos descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez (Jennifer Lopez) y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson), dos perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse. En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales. 

Kat Valdez (Lopez) y Bastian, la revelación musical del momento (interpretado por Maluma en su debut cinematográfico), forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single “Marry Me” en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas. 

Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado y profesor de matemáticas, acaba acudiendo al evento arrastrado por su hija Lou (Chloe Coleman, de la serie de HBO Big Little Lies) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando segundos antes de la ceremonia Kat se entera de que Bastian la ha engañado con su propia asistente, de pronto toda su vida se tuerce y se viene abajo en pleno escenario, cuestionándose el amor, la verdad y la fidelidad. Mientras su frágil mundo se desmorona, su mirada se cruza con la de un desconocido, un rostro del público. 

Si lo conocido puede decepcionar así, quizá lo desconocido sea la respuesta… Y, en un momento de locura, Kat decide casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva, empieza a transformarse en un inesperado romance. Y ante las diferentes fuerzas que conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿podrán dos personas de mundos tan distintos salvar la distancia que los separa y crear un lugar común al que ambos pertenezcan? 

NP Way to Blue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.