.

‘Cambio de princesa’ (Mike Rohl, 2018) | Navidad en MagaZinema

Con corte puramente de cuento navideño se presenta esta película donde el guion, que no es nada nuevo en sus recursos, sirve para montar una serie de equívocos y situaciones dulzonas que van aderezando la historia de una pastelera de Chicago que debido al sorprendente parecido con una princesa una tanto díscola pero responsable se proponen cambiar sus roles y pasar a ser de princesa a pastelera jovial y de pastelera a princesa responsable.

Una comedia navideña para pasar 101 minutos calentitos frente a la televisión en la plataforma Netflix. El reparto es muy de telefilm: Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar, Alexa Adeosun, Suanne Braun, Mark Fleischmann y Adi Gheo. La maravillosa protagonista que está claro pone la distinción de calidad, recuérdenla en ‘Sucker Punch’ de 2011.

La dirección es de Mike Rohl, quien dirige telefilmes y series desde hace 25 años y la industria, aunque sin lucimientos, cuenta con él. Intrascendente pero entrañable.

Artículo de Miguel Pedraza Sánchez

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario