.

‘Bond25’, ¿Aún no sabes quien la protagonizará?

No hay nada como leer metiéndose en el papel. Aún no tenemos Banda Sonora para ‘No time to die’, pero pocas cosas hay más inglesas que Adele en conjunción con el agente 007 mientras llega la creación de Hans Zimmer.

Mucho se especuló en su día sobre la salida de Daniel Craig de la franquicia James Bond. Los fans del actor parece que al menos en abril de este año podrán disfrutar de él en la gran pantalla. Además lo harán en la entrega número 25 de las películas del personaje creado por Ian Fleming. Para aquellos que esperaban ver un cambio drástico en la marca Bond, sentimos deciros que no llegará, al menos no por ahora, y nombres como Idris Elba se quedan en el tintero, aunque quién sabe, quizá un futuro no muy lejano le presente la oportunidad.

Es la última película del actor como Bond, pero aunque desde su última aventura se encuentra retirado en Jamaica (recuerda lo que pasó en ‘Spectre’), Bond regresa a la vida en activo cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de una peligrosa nueva tecnología.

Paloma, una agente de la CIA ayudando a Bond, un personaje que desempeña un papel clave en la misión de Bond. En palabras de la actriz, su personaje es:

Irresponsable y burbujeante

Ana de Armas

Safin es el personaje interpretado por el progonista de ‘Bohemian Rapsody’. Será el adversario de James Bond, su némesis en esta película, quien a su vez también tiene una conexión con la Dra. Madeleine Swann.

Realmente se mete bajo la piel de Bond. Es una pieza desagradable.

Barbara Broccoli

Eve Moneypenny, la asistente de ‘M’ y aliada de Bond. La hemos visto en ocasiones anteriores ayudando a Bond, ‘Spectre’ y ‘Skyfall’ fueron algunas de ellas.

Bill Tanner, el jefe de gabinete del MI6.

Dr. Madeleine Swann, una psiquiatra y el interés amoroso de Bond que le ayudó en su misión en la película ‘Spectre’.

Gareth Mallory, o como lo conocemos ‘M’, el jefe del MI6 y el oficial superior de Bond.

Nomi, una Agente ’00’ que ha sido puesta en servicio activo como la 007 actual después de la jubilación de Bond.

Felix Leiter​, oficial de campo de la CIA e íntimo amigo de Bond. Será el responsable de hacer regresar a Bond de su retiro.

El joven actor interpreta a Primo, uno de los primeros adversarios a los que Bond se enfrenta en Matera.

Será la nueva incorporación a la CIA. Aún no sabemos muy bien cómo modificará su presencia la trama de la cinta.

Q, también conocido como el señor de los nuevos juguetes mortíferos al que recurrir cuando hay una misión para la que equiparse.

SINOPSIS

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario