.

‘Bloodline’ (2015) Netflix

Kyle Chandler, al que conocemos de series como ‘Friday Night Lights’ o películas como ‘La noche más oscura’ (2012), lidera el reparto de esta serie de oscura trama y enrevesados secretos familiares junto a Linda Cardellini, ‘Mad Men’, la nominada a seis Oscar y ganadora de uno de ellos, Sissy Spacek, Ben Mendelsohn a quien vimos en ‘El caballero oscuro: la leyenda renace (2012)’ y Jamie McShane, Cameron Hayes en ‘Sons of Anarchy‘ entre otros.

A este más que versado elenco podremos verlo a partir del día 20 de Marzo, y no tendremos que esperar a que cada semana salga un episodio para hacerlo, ya que todos los capítulos serán subidos simultáneamente para que podamos disfrutar de ellos cuando queramos.

¿Qué debemos esperar de ‘Bloodline’?

Bloodline se desarrollará en la soleada y calurosa Florida Keys, donde Kyle Chandler, John Rayburn en la serie, un detective del condado de Monroe, verá junto a sus dos hermanos, como el mayor, Danny, regresa a casa para alterar la paz familiar amenazándolos con dar a conocer uno de los más oscuros secretos de la familia.

La intriga está más que asegurada, así como lujosas escenas en casas de estilo colonial junto a algún que otro chantaje, explosión y muerte inesperada. Todos los ingredientes para una serie de esas que enganchan desde el primer minuto y que nos mantiene así hasta que se desvela el último secreto, en el último minuto, antes de que finalice la serie.

 

«We’re not bad people, but we did a bad thing»
‘No somos malas personas, pero hicimos algo malo’
Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario