.

Blog

Small size with sidebar

Hollywood cede a la presión de sus estrellas [Oscars 2019]

Tras días de protestas la Academia de las artes y ciencias vuelve a poner en el guion de la gala más importante del cine dar todos los premios en directo.

Crítica de ‘Green Book’ (Peter Farrelly, 2018). La satisfacción de lo sencillo.

Una historia de amistad real; tan real como la sonrisa plasmada en la cara durante los 130 minutos de metraje.

Estrenos de cine: viernes 15 de febrero

Estrenos de cine para este viernes 15 de febrero. ¿Sabes ya que vas a ver? Aquí tienes todos los tráilers acompañando a las sinopsis.

‘La protectora’ (Vicky Jewson, 2019)

Lo cierto es que la película cuenta con unos escenarios y una potencia lo suficientemente buenos al comienzo de la trama como para engancharnos para seguir viéndola. El problema..

Crítica de ‘La favorita’ (Yorgos Lanthimos, 2018). El juego cínico llevado al extremo.

La película que ha acaparado triunfos y grandes críticas, y que va con la cabeza bien alta a la gran gala de los Oscars.

Ganadoras BAFTA 2019 (Cine). ¿Arrasarán de igual manera en los Oscars 2019?

'La Favorita' se llevó a casa la friolera de siete premios, incluyendo los de mejor actriz de reparto que fue a parar a manos de Rachel Weisz y el de actriz principal que fue para Olivia Colman.

‘Velvet Buzzsaw’ (Dan Gilroy, 2019)

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí un...

Crítica de ‘Roma’ (Alfonso Cuarón, 2018). Cine en mayúsculas.

Alfonso Cuarón nos presenta un relato íntimo, dulce y que le acerca a su propia infancia. Un cuento especial en blanco y negro.

Estrenos de cine: viernes 8 de febrero

¿Te acercarás este finde a las salas de cine? Pasa y descubre todos los tráilers de los estrenos y sus sinopsis. #Cartelera #Estrenos #cine #MagaZinema

HBO Europe anuncia ‘BEARTOWN’ y confirma el reparto de ‘THE SLEEPERS’

‘BEARTOWN’ es la adaptación de la exitosa novela homónima de Fredrik Backman, autor de ‘Un hombre llamado Ove’. ‘THE SLEEPERS’ (anteriormente anunciada como ‘...