.

Begin Again pospone tres de sus títulos de la temporada

Debido a la situación que estamos viviendo ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19, Begin Again ha decidido posponer los próximos estrenos de las películas ‘Canción sin nombre‘, ‘El Cerro de los dioses‘ y ‘Amor en polvo‘.

CANCIÓN SIN NOMBRE

Ópera prima de Melina León. Protagonizada por Pamela Mendoza, Tommy Párraga y Lucio Rojas.

Una co-producción entre Perú, Suíza y Estados Unidos junto a Bord Cadre Films, La vida misma Films, MGC y Torch Films.  Distribuida en España por Begin Again Films 

Es la historia de Georgina Condori, una música andina cuya bebé recién nacida desaparece misteriosamente. En medio del caos político de la época, Pedro Campos, un joven periodista limeño toma a su cargo la investigación y emprende junto a ella la desesperada búsqueda.

EL CERRO DE LOS DIOSES

Ópera prima de Daniel M. Caneiro. Protagonizada por Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Pau Escobar, Will Shephard, Christian Caner, Mariam Bachir y Darko Peric.
Además de las colaboraciones especiales de Isabel Coixet, José Corbacho, Macarena Gómez, Raúl Arévalo, Patricia Montero, Alain Hernández, Melina Mathews y Dafnis Balduz.

Una producción de LaCima Producciones en coproducción con Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor y Altamira Entertainment. Con la participación de TV3. Televisión de Catalunya. Distribuida en España por Begin Again Films

Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor,quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con laintención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

AMOR EN POLVO

Dirigida por Suso Imbernón y Juanjo Moscardó. Protagonizada por Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Enrique Arce y Lorena López.

Una producción de Cosabona Films, Cilantro Films. Distribuida en España por Begin Again Films.

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario