.

¿Aún no has visto lo último de 50 Cent para ‘Power Book III: Raising Kanan’?

Starz presenta el video musical de ‘Power Book III: Raising Kanan’ con 50 Cent y NLE Choppa y revela en él las primeras imágenes de la nueva serie de las precuelas de ‘Power’.

Video musical de la canción “Part of the Game” dirigida por Eif Rivera y 50 Cent.

Starz lanza el estreno mundial del video musical de la canción «Power Book III: Raising Kanan», «Part of the Game», interpretada por 50 Cent y NLE Choppa, con la voz de fondo de Rileyy Lanez. El vídeo, dirigido por 50 Cent y Eif Rivera, uno de los directores de videoclips más solicitados del hip-hop, se estrenó durante la final de la temporada de alto octanaje de «Power Book II: Ghost» en los EE.UU., dando a los fans una visión exclusiva de la franquicia en expansión del universo «Power». El video muestra un adelanto visual de las primeras imágenes de la serie que se estrenará en el verano de 2021 en STARZ en los EE.UU. y Canadá a la vez que en el servicio internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

‘Power Book III: Raising Kanan’ es la tercera entrega de la creciente franquicia del Universo «Power». La precuela lleva a los espectadores a los años 90 y a los primeros años del ya fallecido personaje icónico de «Power» Kanan Stark, retratado por Curtis «50 Cent» Jackson en la serie original de Courtney A. Kemp y Jackson.

Un pequeño equipo sorprendió gratamente a los residentes del vecindario con el rodaje del video en Southside Jamaica Queens, Nueva York, que es a la vez el lugar donde se desarrolla la nueva serie y el antiguo vecindario de 50 Cent. Destacando el auténtico mundo de los años 90 al que los espectadores serán llevados de vuelta en la próxima serie de precuelas del Universo «Power», el video musical abre con 50 Cent luciendo un clásico sombrero de cubo de los 90 y presenta numerosos coches que fueron populares en esa época. 

‘Power Book II: Ghost’, una fórmula que funciona (2020)

Los protagonistas de la serie son Mekai Curtis como el joven Kanan Stark, Patina Miller como la madre de Kanan, Raquel «Raq» Thomas, Omar Epps como el detective Malcolm Howard, London Brown como Marvin Thomas, Malcolm Mays como Louis «Lou-Lou» Thomas, Shanley Caswell como la detective Shannon Burke, Lovie Simone como Davina Harrison, Toby Sandeman como Symphony Bosket, Joey Bada$$ como Unique y Hailey Kilgore como Jukebox. En la serie aparecen recurrentemente Quincy Brown como Crown, Ade Chike Torbert como Scrappy, Natalee Linez como Jessica Figueroa y Annabelle Zasowski como Nicole Bingham.

La serie es producida por Courtney A. Kemp a través de su empresa End of Episode y Curtis «50 Cent» Jackson a través de su G-Unit Film and Television, quienes también produjeron la exitosa serie original «Power». Sascha Penn es el creador, showrunner y productor ejecutivo de «Power Book III: Raising Kanan». Mark Canton a través de MM Atmosphere Entertainment, Chris Selak de End of Episode y Danielle DeJesus, Shana Stein, Bart Wenrich y son productores ejecutivos junto a Rob Hardy que dirige el primer episodio. Lionsgate TV produce la serie para STARZ.

Video Credits:

  • Título de la canción: “Part of the Game”
  • Dirigido por: Eif Rivera & 50 Cent
  • Actuaciones de: 50 Cent & NLE Choppa*
  • Voces de fondo: Rileyy Lanez
  • Producido por: Omar Reynoso
  • Producción: ERG Designs
  • Dirección de fotografía: Paris Stuart
  • Color: Color by Gloss
  • Sello: G-Unit records
  • Edición: Eif Rivera

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario