Así es la función de TV gratis que implementa Plex

Si eres amante de las películas y las series seguramente estás acostumbrado a pagar por varias suscripciones mensuales. El objetivo es claro: tener a tu entera disposición un amplísimo catálogo, logrando entretenerte y divertirte desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo. ¿Sabías que el mismo resultado puede ser obtenido a coste cero?

Efectivamente, a día de hoy todo lo comentado es disfrutable gratuitamente optando por Plex tv online. Se trata de una plataforma que en la última década ha adquirido una gran popularidad. Y no es para menos, puesto que reúne todas las características que demandan los fans de los contenidos multimedia.

Uno de los principales deseos de todos ellos se resume en ver la televisión de manera gratuita. Precisamente en próximas líneas nos centraremos en esta función, aunque no podemos pasar por alto otras de las que también implementa Plex.

Accediendo a la categoría correspondiente pueden reproducirse desde películas hasta series, así como programas. Esta plataforma ha llegado tan lejos precisamente por ofrecer una variedad tan grande de contenidos.

No importa cuál sea el género que te guste, ya que en cualquier caso lo verás representado en forma de muchas horas de entretenimiento por las que no tendrás que pagar, sucediendo exactamente lo mismo con la función de televisión.

Cómo se hace para ver la TV gratis con Plex

En primer lugar has de saber que es muy probable que en tu propia casa cuentes con un dispositivo compatible con esta plataforma, aunque en caso contrario siempre puedes recurrir al ordenador. Sin embargo, posiblemente dispongas de un televisor con Smart TV, así como de un smartphone o una tablet que te permita instalar la app.

Sea cual sea el sistema tecnológico por el que optes, ejecuta Plex. Desde el primer momento se evidencia una de las principales características por las que se ha hecho tan popular: lo intuitivo que es.

Un simple clic o toque con el dedo encima del botón ‘TV en directo’ te da acceso a infinitas horas de entretenimiento. Gracias a los desplegables es fácil y rápido filtrar los contenidos en base por ejemplo a cuándo serán retransmitidos, así como a la calidad de los mismos.

La lista puede mostrar el cien por cien de canales o solamente aquellos que llevan a cabo las emisiones en alta definición. Esta última opción es muy recomendable si te gusta ver los contenidos con una buena resolución.

Acto seguido basta con hacer clic en el canal que sea de tu interés para dar comienzo al stream. Indistintamente del contenido que reproduzcas, será visualizable a pantalla completa para aprovechar al máximo las dimensiones de tu panel. Además, podrás pausarlo en cualquier momento si así lo deseas.

Es de agradecer la versatilidad que ofrece Plex no solo en términos de contenidos. Adicionalmente también hablamos de los parámetros que te brinda la posibilidad de ajustar. El objetivo por parte de los desarrolladores de la plataforma se resume en brindar una experiencia personalizada que guste a cualquier tipo de usuario. Lo cierto es que lo consiguen.

Así lo demuestra el hecho de poder personalizar al máximo la presencia de subtítulos. Entre los diversos parámetros que es posible modificar se encuentran los de las dimensiones, la posición e incluso la tonalidad. Aunque aquí no termina la lista de opciones.

Otro ajuste se resume en activar o desactivar una función que se encarga de reproducir algún que otro tráiler antes de dar comienzo a la reproducción de las películas, convirtiendo así la experiencia en algo muy similar a ir al cine. Eso sí, tanto al ver películas como a la hora de reproducir series y la TV online no te verás obligado a pagar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.