.

Arranca el rodaje de ‘Ana Tramel. El juego’, la nueva serie protagonizada por Maribel Verdú

Ana Tramel. El juego’, será la adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago. Un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Protagonizado por Maribel Verdú (“15 años y un día”, “Blancanieves”, “El laberinto del fauno”, “Y tu mamá también”), Israel Elejalde (“Magical Girl”, “Bajo Sospecha”, “Veneno”), Natalia Verbeke (“El hijo de la novia”, “Doctor Mateo”, “El otro lado de la cama”), Unax Ugalde (“Bon Appetit”, “Gran Reserva”, “Vivir sin permiso”), Luis Bermejo (“Magical Girl”, “Alta mar”, “Mientras dure la guerra”), Ismael Martínez (“El internado”, “Cuerpo de élite”, “Quien a hierro mata”), y Juanma Cifuentes (“La catedral del mar”, “El club de los buenos infieles”) entre muchos otros, su rodaje arranca hoy y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre Madrid y Pamplona.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y ejercerá de guionista junto a Ángela Armero (‘Velvet’, Si yo fuera rico). Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (‘Isabel’, ‘La caza. Monteperdido’) y Gracia Querejeta (‘Sin identidad’, “Felices140”, “15 años y un día”, “Siete mesas de billar francés”).

La serie es fruto de un acuerdo de coproducción entre RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

‘ANA TRAMEL. EL JUEGO’ es el retrato de una mujer fuerte en un momento vital que la conduce al límite. Un personaje poderoso que, encarnado por una actriz como Maribel Verdú, se convierte en uno de los principales estímulos a la hora de afrontar como director un proyecto como este. Además, compartir el trabajo con Gracia Querejeta es un privilegio que pocas veces se presenta.

Salvador García Ruiz, director

El rodaje ha comenzado esta semana, aún nos quedan meses para poder disfrutar de la serie, pero con el elenco que presenta las expectativas no hacen más que aumentar. Estaremos pendientes de más noticias sobre ‘Ana Tramel. El juego’

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario