Apple TV+ presenta el tráiler de la esperadísima serie ‘Fundación’

La icónica y multi-premiada saga de Isaac Asimov cobra vida en la pantalla por primera vez gracias al visionario ‘showrunner’ y productor ejecutivo David S. Goyer.

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de ‘Fundación’, la muy esperada y épica saga basada en la atemporal trilogía homónima de Isaac Asimov. El nuevo tráiler revela de forma más minuciosa esta adaptación sin precedentes, e invita al público de toda la galaxia a embarcarse en esta aventura trepidante y llena de emoción que sigue a un grupo de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de su destrucción es desafiándolo. Capitaneada por el visionario ‘showrunner’ y productor ejecutivo David S. Goyer (‘Batman Begins’, ‘El Hombre de Acero’), la primera temporada de ‘Fundación’ llegará en exclusiva a Apple TV+ el 24 de septiembre con sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar si reconocen la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

Con un reparto internacional encabezado por los nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace, a los que acompañan las jóvenes promesas Lou Llobell y Leah Harvey, esta monumental adaptación es la crónica de las vidas de cuatro individuos cruciales y trasciende el tiempo y el espacio. Los cuatro protagonistas se enfrentarán a graves crisis, traiciones y complicadas relaciones que pueden llegar a determinar el destino de la humanidad. La serie original de Apple está coprotagonizada por Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch. 

La primera temporada de ‘Fundación’, de 10 episodios, está liderada por el ‘showrunner’ y productor ejecutivo David S. Goyer y producida para Apple por Skydance Television con Robyn Asimov, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost como productores ejecutivos.

NP Apple TV+ | Créditos de la imagen: Cortesía de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.