Andy Serkis aparecerá en ‘Los vengadores 2: La era de Ultron’.

El actor Andy Serkis, de actualidad estos días debido al inminente estreno de 'El amanecer del Planeta de los Simios', filme dirigido por Matt Reeves en el que encarna al gorila César a través de la tecnología de captura de movimiento, aparecerá en la próxima entrega de 'Los Vengadores', según informan las fuentes.

andy

En principio se sabía que Serkis, que tiene bastante experiencia en lo que a interpretación con captura de movimiento se refiere, había sido contratado por la producción para actuar como una especie de mentor para Mark Ruffalo, actor que en la película interpreta a Bruce Banner y a su alter ego Hulk. 

Lo que no sabíamos es que al parecer, Serkis aparecerá en 'Avengers: Age of Ultron'. Ha sido el propio actor el que ha ofrecido información al respecto en una rueda de prensa de 'El amanecer del Planeta de los Simios'. "He sido como asistente de captura de movimiento pero también voy a interpretar un personaje (en los dos filmes). En 'Los Vengadores', he trabajado muy de cerca con Mark Ruffalo"

La pregunta está en el aire. ¿Qué papel veremos interpretar a Andy Serkis? ¿Será un personaje de carne y hueso o tal vez un personaje digital? Tendremos que esperar a mayo de 2015 para conocer la respuesta. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.