‘And Just Like That…’, el documental, llega mañana a HBO Max

La emisión de AND JUST LIKE THAT… se complementa esta semana con el estreno de un especial documental con acceso detrás de las cámaras’.

A finales de los años 90, “Sexo en Nueva York” cautivó a los espectadores de televisión con su perspectiva honesta e hilarante sobre el amor, las relaciones… y el sexo, ganando legiones de fans devotos. Más de 20 años después, este documental exclusivo e inmersivo ofrece una mirada única tras las cámaras a la filmación del nuevo capítulo, “And Just Like That…” con miembros nuevos y clásicos del elenco, incluidas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como guionistas, diseñadores de vestuario, productores y equipo, muchos de los cuales retomaron sus puestos anteriores. Este emotivo homenaje celebra el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras continúan navegando por su amistad y sus vida en la ciudad de Nueva York.

Entre las entrevistas destacadas se incluyen: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sarita Choudhury y Michael Patrick King, así como los diseñadores de vestuario de “And Just Like That …” Molly Rogers y Danny Santiago.

Dirigido por Fabien Constant y producida por Sarah Jessica Parker, Alison Benson, Lydia Tenaglia y Chris Collins.

NP HBO Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.