AMC+ estrena la serie danesa ‘Fatal Injections’ el 25 de agosto

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 25 de agosto la serie danesa ‘Fatal Injections’. Creada por Eva Sigurðardóttir y Kolbrún Anna Bjornsdottir, la producción está repartida en ocho episodios de veinticinco minutos donde las relaciones modernas y las nuevas formas de amar son los temas principales de la trama.

La relación entre Maiken (Amalie Dollerup) y Jacob (Jonathan Harboe) se ha estancado. Con una casa adosada y un bebé ‘en proyecto’ han entrado en la vida adulta y la pasión ha desaparecido casi por completo. Todo eso da un giro cuando Ida (Josefine Frida Pettersen) entra en sus vidas. Ida es noruega, bella y seductora y logra impulsar la relación entre Maiken y Jacob. Además, el trabajo algo tedioso de Maiken como enfermera administrativa cambia cuando ayuda con éxito a Ida a resucitar a un paciente con un paro cardíaco. Una experiencia que deja a las dos mujeres con mucha adrenalina. Ida convence a Maiken para que la acompañe a tomar unas copas y, por primera vez en mucho tiempo, Maiken se siente verdaderamente feliz y libre.

AMC+ es un servicio premium de suscripción bajo demanda que está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal adicional en Prime Video.

NP AMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.