.

AMC estrena la segunda temporada de ‘Das Boot: El submarino’

En el otoño de 1942, en la Francia ocupada, el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez más sangrienta. La joven tripulación liderada por el capitán novel Klaus Hoffman (Rick Okon) se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas.

El jueves, 17 de septiembre, a las 22:10hAMC estrena la segunda temporada de ‘Das Boot: El submarino’, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim.

La primera temporada, además de llevarse varios premios, incluyendo Mejor actriz y Mejor fotografía en los premios de la televisión alemana, fue una de las series que más éxito ha cosechado en AMC en España, siendo la más vista de 2019.

En esta segunda temporada, el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske) tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick).

Mientras tanto, el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon), encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser) donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre.

En la Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar a escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

Tráiler

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario