AMC en octubre, todo lo que debes saber

‘That Dirty Black Bag’ – 13 de octubre

Serie original de AMC+ rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper, Douglas Booth y Travis Fimmel, entre otros.

Un homenaje a los spaghetti western, rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper (‘Preacher’, ‘Spy City’), Douglas Booth (‘The   Dirt’,   ‘Loving Vincent’) y Travis Fimmel (‘Vikingos’, ‘Raised by Wolves’), entre otros.La historia sigue el enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una bolsa negra sucia, porque, como él dice, “las cabezas pesan menos que los cuerpos”.

‘That Dirty Black Bag’, cuyo rodaje se desarrolló entre España, Italia y Marruecos, capta la ironía legendaria del género del wéstern a la vez que lo revoluciona y actualiza para un público contemporáneo. Completan el reparto Guido Caprino (The  Miracle), Niv Sultan (‘Teherán’), Christian Cooke (‘The Promise’, ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’) y Aidan Gillen (‘Juego de tronos’, Kin).

La serie de ocho episodios descubre un mundo de cazarrecompensas, bandidos, vendettas sangrientas y almas solitarias motivadas por grandes pasiones como la fe, el amor o la venganza. En el mundo de ‘That Dirty Black Bag’, no hay héroes, nadie es invencible y los predadores se convierten en presas.

Tráiler en español

Infiniti – 20 de octubre

Esta producción francesa de seis episodios se adentra en un viaje con tintes sobrenaturales y toques de misticismo, donde un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los miembros de la Estación Espacial Internacional.

La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS. Una astronauta francesa, Anna Zarathi (Céline Sallete), despedida del programa espacial, y un policía kazajo, Isaak Turgun (Daniyar Alshinov), apartado por sus superiores, tratan de resolver este misterioso enigma.

Tráiler en versión original

‘Christian’ – 31 de octubre

Esta producción de seis episodios narra la historia de un matón con un poder que, usado de la manera correcta, le puede sacar de su vida criminal.

Christian (Edoardo Pesce) trabaja para Lino (Giordano de Plano), un mafioso que controla un gigantesco edificio en las afueras de Roma. Junto a Davide, el hijo del capo, Christian lidia con amenazas y extorsiones, pero aspira a un puesto más alto dentro del grupo criminal. Las cosas empeoran debido a un misterioso y severo dolor en sus manos que le impide realizar tareas simples y que continúa con la aparición de dos misteriosos estigmas. Poco después, Christian revive milagrosamente a Rachele (Silvia D’Amico), su vecina drogadicta.

Tráiler en versión original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.