.

Adiós ‘Pretty Little Liars’

Tras siete años seguidos viviendo en Rosewood los seguidores de la serie dicen adiós a Hanna, Aria, Ali, Mona, Spencer y Emily entre otros muchos personajes que han conseguido mantener el enigma hasta el último minuto en ‘Pretty Little Liars’

Si bien es cierto que la serie nunca ha sido seria ni muy enigmática si que ha sabido calar en los espectadores gracias a un sentido profundo de la amistad y a mucho romance, todo ello junto a una pasarela de moda continua que ha hecho las delicias de miles de adolescentes.

La serie ha llegado a su fin, y es trágico como no podemos imaginar, algo hay que concederle a los guionistas, imaginación no les ha faltado a pesar de lo complejo de la trama y los muchos capítulos y personajes que han manejado. No seremos nosotros quienes desvelemos el gran final, tendrás que disfrutar de esa hora y media que dura el último episodio.

Os dejamos un último adiós en forma de fotos compartidas en las redes.

(Freeform/Eric McCandless)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si aún no has visto el capitulo final, aquí tienes la promo, a ver si así te animas.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*