Aaron Taylor- Johnson saldrá en ‘Cincuenta sombras de Grey’

BAFTA, Grey Goose & Soho House After Party - Party

Parece que Sam Taylor-Johnson no ha podido resistir la tentación de incluir a su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson en la esperada adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’. A pesar de que los papeles principales ya están asignados, todo apunta a que la directora podría haber conseguido que su marido aparezca en alguna escena puntual del filme que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson y que se estrena el 14 de febrero de 2015.

Después de conocerse la noticia de que Sam Taylor-Johnson había sido la directora elegida para llevar a cabo la traslación a la pantalla de la novela de E.L. James, los rumores apuntaron a que Aaron podría acabar interpretando al multimillonario y excéntrico Christian Grey. Se unía así a una larga lista de posibles candidatos en la que aparecieron los nombres de Henry Cavill, Chris Evans, Chris Hemsworth y Charlie Hunnam, siendo el actor británico el seleccionado antes de renunciar al papel por motivos que todavía no se tienen muy claros.

La pareja formada por Sam y Aaron Taylor-Johnson es cuanto menos peculiar. Entre ellos existen más de 20 años de diferencia de edad, pero llevan casados desde el año 2012 y tienen en común dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.