.

‘A gifted man’ (2011-2012) CBS

MagaZinema - A gifted man (4)

País: Estados Unidos

Duración: 43 min

Género: Drama. Medicina

Número de temporadas: 1

 

Sinopsis

— A Michael Holt, un cirujano rico y prestigioso, empieza a aparecérsele su difunta esposa que, desde el Más Allá, le ayudará a valorar las cosas importantes de la vida al margen de consideraciones de tipo material. Gracias a ello, Holt volverá a conocer el amor.— 

Protagonistas

¿Por qué deberías ver ‘A Gifted Man’?

‘A Gifted Man’ es un drama que mezcla medicina, un gran ego, y una situación imposible de contar. Estos ingredientes hace que las acciones que mueven al protagonista sean complejas y por lo tanto los personajes a su alrededor actúan acorde a ello. Se trata de una historia que avanza y madura sobre su eje principal, a pesar de lo “corriente” de la parte espiritual de la serie, donde el guión no hace ni crea nada que no hayamos visto antes en pantalla. Los actores principales realizan un buen trabajo con los papeles en los que los encontramos, aunque la serie no va más allá de un aprobado raspado.

Deberías verla si te apetece algo ligero que disfrutar este verano, ya que las situaciones, arrancarán sonrisas y lágrimas, en su justa medida.

 

 

¿Qué series han sido renovadas, y cuales canceladas?

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.