.

’30 monedas’, imágenes, vídeos y todo lo que sabemos de ella

Corre, apunta, 29 de noviembre, tranquilo es domingo, no tienes mejores planes y lo sabes. Solo tienes que encender la tele, poner HBO, buscar ’30 monedas’ y disfrutar como un niño chico.

En ‘30 monedas’, el aclamado director de ‘El día de la bestia, ‘Balada triste de trompeta’ o ‘Las brujas de Zugarramurdi’, Álex de la Iglesia sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie.

Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

La serie ha sido rodada en Pedraza, un pueblo segoviano con bellísimas construcciones del siglo XVI que podrá añadir a su largo historial de eventos impactantes acaecidos en su tierra la grabación de una serie que seguro da mucho que hablar en nuestro país.

’30 monedas’ está coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, e incluye un destacado reparto compuesto por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

Y tenemos buenas noticias, esta primera temporada tendrá ocho episodios, pero parece ser que ya hay encargadas dos temporadas más, por lo que podremos cogerle cariño sin sufrir mucho esa espera tan temida ¿Renovada o Cancelada?

Tráiler

La serie es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Pero espera, no te dejes los posters sin ver

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario