Zack Snyder habla de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, del Batmovil y del nuevo Bruce Wayne

Director Zack Snyder attends the "Man Of Steel" world premiere at Alice Tully Hall on Monday, June 10, 2013 in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Photo by Evan Agostini/Invision/AP

Henry Cavill y Ben Affleck encabezan el reparto de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, la cual se estrena el 23 de marzo de 2016, bajo al aura de ser una de las películas más esperadas de los últimos años y que se centra en un mundo en el que la civilización se pregunta si Superman es un dios viviente o una amenaza, y contra el que Batman luchará para descubrirlo. La dirección de la cinta recae en Zack Snyder, al que conocemos más que de sobra gracias a películas como ‘Watchmen’, y además ha sido el encargado de hablar un poco acerca de la siguiente adaptación cinematográfica de estos héroes durante un homenaje a Bob Kane, creador de Batman:

El nuevo Batmóvil es super rápido. Está construido a propósito, que es lo que me gusta. Imaginamos que Batman lo había construido, a lo largo del tiempo, con partes de Wayne Industries o algo así. Lo hizo especialmente para luchar contra el crimen. Podemos esperar que el vehículo haga algo nunca visto antes en la filmografía del Hombre Murciélago.Toda la gente se ha tenido que basar en los dos primeros trailers. Sí, van a ver algo más cuando mostremos más. Van a aprender más…me siento satisfecho con el Batman que han creado, Ben resultó perfecto para mí… como que lo envejecimos un poco. Funcionó realmente bien”

Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis completan el reparto de la película de la cual te dejamos el tráiler si aun no lo has visto:

Imagen Destacada: REUTERS/Daniel Muñoz 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co