Zack Snyder dirigirá ‘La Liga de la Justicia’ después de ‘Batman vs. Superman’

Lo que se venía sospechando desde hacía ya unos meses ha terminado por convertirse en una realidad, aunque no era muy difícil, sobre todo después de conocer que personajes como Wonder Woman harían acto de presencia en ‘Batman vs. Superman’. Ahora es oficial. ‘Batman vs. Superman’ será la película que introducirá ‘La Liga de la Justicia’, filme que también dirigirá Zack Snyder.

file_174239_0_justice_league

La información de la que se dispone y que ha proporcionado uno de los peces gordos de Warner Bros, habla de que el guión se está escribiendo y de que Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirían sus papeles de Batman, Superman y Wonder Woman. Se espera que la fecha de estreno sea antes del 2018.

La nota que se ha enviado a distintos medios de comunicación norteamericanos incluye que se están buscando actores que puedan dar vida a otros héroes no especificados, pero con toda probabilidad serán Flash, Linterna Verde o Aqua Man, integrantes de ‘La Liga de la Justicia’.

Mucho antes de que podamos ver ‘La Liga de la Justicia en la gran pantalla, podremos ver ‘Batman vs. Superman’. El filme comenzará a rodarse en las próximas semanas. El joven actor Ray Fisher se ha convertido en la última incorporación al reparto para interpretar a Cyborg.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co