Zac Efron reconoce que ha tenido reuniones con el equipo de ‘Star Wars: Episodio VII’

zac-efron-flaunt-3

El pasado verano despertábamos con la noticia de que la saga de Star Wars iba a contar con nuevos episodios y poco después se confirmaba que J.J. Abrams había sido el director elegido para desempeñar tamaño proyecto. Desde que saliera a la luz que ‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará el 18 de diciembre de 2015, pocos son los detalles que se conocen acerca del argumento y los rumores no cesan de ir y venir. Uno de los que sonó con fuerza era el de que Zac Efron podía estar siendo considerado para uno de los papeles principales de la historia. Lo que parecía un nuevo rumor podría empezar a cobrar algo de relevancia a juzgar por las últimas declaraciones del actor.

Durante la promoción de su último filme, ‘That Awkward Moment’, un entrevistador preguntó a Efron si le gustaría formar parte de ‘Star Wars: Episodio VII’, a lo que Efron contestó: “Me he reunido con ellos. Sería estupendo. Soy un gran fan de las películas de ‘Star Wars'”. Todo o nada puede deducirse de las palabras del joven actor al que veremos bastante en las pantallas durante los próximos años. Efron tiene pendiente de estreno la comedia ‘Neighbors’, el drama presidencial ‘Parkland’ y el thriller ‘A cualquier precio’ que llega a nuestros cines este viernes.

Lo que sí se puede confirmar es que ‘Star Wars: Episodio VII’ contará en su reparto con Carrie Fisher, que vuelve a meterse en la piel de Princesa Leia, papel que le dio la fama en el año 1977. Mark Hamill y Harrison Ford están negociando su incorporación al proyecto para recuperar sus papeles de Luke y Han Solo.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co