Ya tenemos villano para ‘La guerra del Planeta de los Simios’: Woody Harrelson

Woody Harrelson - MagaZinema
El 14 de julio del año 2017 tiene lugar el estreno de la esperada tercera entrega de la saga que comenzó con ‘El origen del Planeta de los Simios’. Narrará los acontecimientos a partir de ‘El amanecer del Planeta de los Simios, y volverá a contar con Andy Serkis a los mandos de César, el verdadero protagonista de la saga. Según palabras de Matt Reeves, director de la cinta, la próxima película,

“es sobre César convirtiéndose en la figura seminal de la historia de los simios. Es como el ascenso de un mito, convirtiéndose en el Moisés de los simios.”

Pues ya tenemos villano oficial, y es que Woody Harrelson recogerá el testigo de Gary Oldman y será el encargado de poner en aprietos a los simios. El actor, que viene de protagonizar diversos papeles de gran importancia, vuelve así a ponerse a los mandos de la interpretación de un villano, estando aún en rodaje de la franquicia de ‘Los juegos del hambre’ y con varios proyectos abiertos por el camino.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co