Ya tenemos reparto para ‘Anacleto, agente secreto’

Como viene siendo habitual en los últimos años, el mundo del cine está apostando por las adaptaciones de cómics, hasta ahora con buenos resultados en general. En esta línea, Javier Ruiz Caldera  prepara la película Anacleto, agente secreto para la productora Zeta Audiovisual, que ya ha producido varias películas del mismo género como Zipi y Zape y el club de la canica y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Los actores encargados de protagonizar este próximo film son Imanol Arias, que encarnará al espía español que caricaturiza a James Bond, y Quim Gutiérrez, que interpretará a Adolfo, el hijo de éste.

El reparto lo completan Oona Chaplin, que será Katia, la novia de Adolfo; Berto Romero, que realiza el papel de Martín, el mejor amigo de Adolfo; Rossy de Palma, encarnando a la madre de Katia y Martín; y por último, Carlos Areces, que será quien encarne al villano de esta historia. El guión incluye aventuras pasadas de Anacleto y una nueva misión internacional que el gran espía realizará junto a su hijo, y los encargados del mismo son Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co