¡Ya tenemos ‘Power Rangers’ negro!

Ludi Lin - MagaZinema
El “reboot” de ‘Power Rangers’ está cada vez más cerca, y los nombres que se filtraton van apareciendo como confirmados a medida que los días transcurren. Si el Ranger Rosa estaba entre Naomi Scott, a la cual veremos muy pronto en ‘Los 33’ y Stephanie Scott, ya fue confirmado que es la primera la que se lleva el gato al agua. La nueva aventura de acción y ciencia ficción se fijó en la actriz británica para darle el protagonismo de uno de los papeles más importantes de la cinta, y parte del elenco principal del grupo de héroes de los ‘Power Rangers’. Despues había que buscar al lider del grupo, al Power Ranger rojo tan famoso y cuyo papel es tan codiciadoDacre Montgomery es el nombre del actor, desconocido casi para la mayoría del público, pero que finalmente ha conseguido hacerse con uno de los papeles más importantes dentro de la película cuyo guion preparan Zack Stentz y Ashley Miller.

Ahora, el siguiente color al que añadirle un nombre es el negro, puesto que Ludi Lin es finalmente el que se ha hecho con el papel, siguiendo con el rastro de actores cuya experiencia es corta. El nombre de este actor ha sido confirmado oficialmente desde la cuenta de Instagram de la propia película, puesto que entre los candidatos que se manejaban para el papel, este actor no aparecía. Sea como fuera, el elenco se va cerrando poco a poco, y ya son tres los nombres que tenemos para dar vida a estos héroes tan diferentes.

The team is coming together! #LudiLin is morphing into the #BlackRanger in 2017 for the @PowerRangersMovie.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co