Ya tenemos mala para la película ‘Kingsman 2’

Juliane Moore2 - MagaZinema
20th Century Fox
comenzará el rodaje de la secuela de ‘Kingsman. Servicio Secreto’ en abril de este año. Tras el éxito cosechado por una primera entrega que resultó ser un soplo de aire fresco a las comedias que se aglutinaban en taquilla, el anuncio de una secuela no se hizo esperar mucho, y con dicho anuncio llegó la confirmación de Taron Egerton para volver a protagonizarla. La cinta ha resultado ser una de las grandes sorpresas de este 2015, habiendo recaudado más de 413 millones de dólares con un presupuesto de 81 millones. ¿Nos encontraremos con una secuela que valga tanto la pena como la original?

Sea como fuere, nos llega la noticia de un nuevo nombre para hacer de villana en la cinta, y no es otro que el de Julianne Moore. Según THR, si las negociaciones entre el estudio y la actriz llegan a buen puerto, estaremos ante la actriz que pondrá en apuros a nuestro protagonista Taron Egerton. Por otra parte, la reaparición de Colin Firth parece completamente descartada; por lo que habrá que esperar un poco más para ver como queda finalmente confeccionado el reparto.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co