Ya tenemos fecha de estreno para la sexta temporada ‘Juego de Tronos’

Una de las fechas más ansiadas de este 2016 por fin ha sido desvelada… Apuntad en vuestros calendarios, el 24 de abril no querréis hacer nada más, solo coger las palomitas y sentaros en el sofá, porque ‘Juego de Tronos’ ha vuelto, y por si era poco, al parecer ha vuelto para quedarse un poquito más, ya que se está hablando de que podríamos tener hasta 8 temporadas, y ¿Quien va a negarse a ellas? Desde luego no seremos nosotros.

La noticia sobre el comienzo de la sexta temporada ha sorprendido menos de lo esperado después de lo anunciado por George R.R. Martin, quien dijo que lamentaba no tener terminada la siguiente parte de la saga antes de que saliese la sexta temporada de la serie. Así como añadió que poco a poco la serie ha ido desligándose de la literatura y aún lo hará más, viendo el vaso medio lleno, tendremos dos cosas que disfrutar de calidad y sin decepcionar.

Mientras tendremos que conformarnos con ese teaser trailer que nos sabemos ya de memoria.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*