Ya es oficial: ¡Indiana Jones vuelve en verano de 2019, con Spielberg y Harrison Ford!

Indiana Jones - MagaZinemaEl productor Frank Marshall ya alzó la voz ante todos los rumores en su día:

“Hay un montón de rumores, pero ni siquiera nos hemos sentado a hablar de Indy todavía… En algún momento lo haremos. Hay mucha gente que podría tomar el testigo, pero no haremos lo de Bond, pasando a llamar a otro actor Indiana Jones. Tenemos que resolver este tema.”

La franquicia de Indiana Jones es una de las más queridas del mundo del cine, y de las que mejor resultado han dejado en taquilla desde sus comienzos. La última entrega de estas aventuras, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo, y dejó la puerta abierta a una nueva entrega. Pues bien…¡YA ES OFICIAL! Indiana Jone vuelve a nuestros cines, y la fecha elegida para su regreso ha sido el 19 de julio del año 2019, según un anuncio por parte de Disney. Pero el anuncio no se queda solo ahí, si no que además añaden a Steven Spielberg en la dirección, y como protagonista a Harrison Ford.

Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine, y estamos ansiosos por devolverle a las pantallas en 2019. Es raro tener esta perfecta combinación de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven“, palabras de Alan Horn, presidente de la compañía.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co