Ya hay villano para ‘Assasin’s Creed’: el actor Hovik Keuchkerian

Michael Fassbender -al que recordemos ver en ‘Macbeth’– será el protagonista, caracterizado como Callum Lynch en ‘Assassin’s Creed’. La conocidísima y popular saga de videojuegos de Ubisoft tendrá en esta cinta su adaptación, dirigida por  Justin Kurzel y con un reparto completado por Marion Cotillard, Ariane Labed y Michael Kenneth Williams.

Hovik2 - MagaZinema

Ahora además, ya sabemos el nombre del actor que dará vida al villano en la cinta: Hovik Keuchkerian, el cual se une así a un reparto que recientemente añadió el nombre de Carlos Bardem. El actor español de origen armenio será el malo malísimo de una cinta que, como en el videojuego, trata de  una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, y gracias a la cual Callum Lynch  experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo. El 21 de diciembre de 2016 será el estreno de tan esperada cinta.

El actor viene de trabajar con Hugh Laurie y Tom Hiddleston en la serie americana, ‘The Night Manager’, y en España lo recordamos de ‘Hispania’.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co