Ya hay villana -y actriz confirmada- para el reboot de ‘Power Rangers’

El “reboot” de ‘Power Rangers’ está cada vez más cerca, y los nombres que se anunciaron son los cuales compondrán el elenco protagonista del mismo. La película dirigida por Dean Israelite tendrá finalmente como título oficial ‘Saban’s Power Rangers’, segun ha confirmado Collider, realizando así como una especie de homenaje a Haim Saban, co-creador de los héroes. Naomi Scoot, Dacre Montgomery, Ludi Lin y RJ Cyler son los protagonistas que ya están confirmados, a falta de conocer a la mujer que de vida al Power Ranger Amarillo en esta producción que contará con un montante de 35 millones de presupuesto para ser realizada, y la cual esperan que sea el comienzo de algo grande sobre los héroes. El estreno, el próximo 13 de enero de 2017; fecha en la cual veremos a Callum Oliver, Priya Patel, Brian Olson, Oscar Fernández y Teyana Jones, personajes confirmados de la película.

Ya podemos contar con el nombre de la villana, y no es ni más ni menos que Elizabeth Banks, quien interpretará a Rita Repulsa, una hechicera malvada que desea hacerse con el control de la Tierra. Lionsgate ha sido quien lo ha confirmado, utilizando la siguiente imagen. ¿Qué opinas de la nueva villana?

Elizabeth Banks - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co