¿Ya hay nuevo ‘Linterna Verde’?

En el año 2011, Ryan Reynolds fue finalmente el encargado de dar vida a ‘Linterna Verde’ en su primera adaptación de acción real cinematográfica; y ahora, con el reboot que se prepara para el año 2020, todo apunta a que el encargado será Chris Pine, el cual ya sonó para dicha primera entrega.

Esa ha sido, al menos, la confirmación por parte de Birth.Movies.Death, la cual asegura que la intención es poder presentar oficialmente al actor en la próxima Comic-Con de San Diego.

Green Lantern - MagaZinema

Así pues, se volvería a intentar dar un rumbo a un superhéroe que pasó sin pena ni gloria en su primera entrega, y dar un nuevo lavado de cara a Hal Jordan con este nuevo intérprete. La primera vez que podamos verlo será en la cinta de ‘La Liga de la Justicia’, cuyo estreno se espera para el próximo 17 de noviembre del año 2017; mientras que su película en solitario llegará a nuestros cines el 19 de junio del año 2020. Lo que si parece ser verdad, es que ya hay cara oficial para el héroe de DC Comics, que va a volver a intentarlo en el panorama cinéfilo internacional.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co