Ya es un hecho: vuelve ‘Prison Break’

Hace algunas horas hemos podido saber que la cadena FOX ha confirmado el regreso de la serie Prison BreakDesde hace unos meses había numerosos rumores que indicaban la posible vuelta de la serie tras algo más de 6 años de la emisión de su última temporada, y ya se sabe que, generalmente, cuando el río suena, agua lleva. Y así ha sido en esta ocasión.

PrisonBreak - MagaZinema

La copresidenta y directora general de la FOX, Dana Walden, ha corroborado esta información y ha indicado que “se tratará de una especie de secuela de 10 capítulos. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie”. Ha anunciado también que en esta temporada estarán algunos de los personajes más icónicos, y, sin duda, Michael Scofield  (Wentworth Miller) y Lincol Barrows (Dominic Purcell):

“Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring (el creador de la serie) quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos”.

Son muchas las expectativas que está creando el regreso de Prison Break, y las ganas que tienen (o tenemos) los fans de la serie por poder disfrutar de una nueva temporada de una de las mejores series de lo que llevamos de siglo,  aunque habrá que calmarse un poco ya que habrá que esperar hasta el año 2016 para poder ver los nuevos episodios.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co