¡YA ES OFICIAL!
Tom Holland es el nuevo Spider-Man

Muchos han sido los nombres que han aparecido en torno a Spider-Man, y el actor que lo encarnará en las próximas cintas del superhéroe de Marvel, pero ya se ha hecho oficial: Marvel y Sony ya tienen a su nuevo héroe; el que será el tercero en ponerse el traje del arácnido tras Tobey Maguire y Andrew Garfield y su nombre no es otro que Tom Holland.

SpiderMan - MagaZinema

El 28 de julio de 2017 tendremos una película en solitario del héroe, pero antes lo veremos en ‘Capitán América: Civil War’; hasta entonces, y tras hacer oficial la incorporación del actor, solo nos queda esperar para ir descubriendo más cosas sobre el nuevo reboot de uno de los superhéroes más conocidos del universo Marvel.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co