¡YA ES OFICIAL!
Tom Holland es el nuevo Spider-Man

Muchos han sido los nombres que han aparecido en torno a Spider-Man, y el actor que lo encarnará en las próximas cintas del superhéroe de Marvel, pero ya se ha hecho oficial: Marvel y Sony ya tienen a su nuevo héroe; el que será el tercero en ponerse el traje del arácnido tras Tobey Maguire y Andrew Garfield y su nombre no es otro que Tom Holland.

SpiderMan - MagaZinema

El 28 de julio de 2017 tendremos una película en solitario del héroe, pero antes lo veremos en ‘Capitán América: Civil War’; hasta entonces, y tras hacer oficial la incorporación del actor, solo nos queda esperar para ir descubriendo más cosas sobre el nuevo reboot de uno de los superhéroes más conocidos del universo Marvel.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*