Ya disponible el primer trailer de ‘Annabelle’.

IMG_6285.dng

Warner Bros nos adelantó ayer 3 segundos del tráiler de Annabelle, el cual hoy ha sido publicado al completo para alegría de los muchos fans que están deseando que llegue el estreno de este spin-off de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring. Aunque habrá que esperar hasta Halloween para poder verla en la gran pantalla, este adelanto de 2 minutos nos servirá para empezar a hacernos expectativas de lo que nos aguarda en la sala de cine.

Annabelle está siendo dirigida por John R. Leonetti (director de fotografía en Expediente Warren: The Conjuring), su guión ha sido escrito por Gary Dauberman y su reparto estará encabezado por Alfre Woodard y Annabelle Wallis. En la línea del film de James Wan, contará con un presupuesto mínimo, de apenas 5 millones de dólares. A continuación os dejamos con el tráiler:

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co