Ya conocemos a que se dedicará Lady Gaga en ‘AHS: Hotel’

Desde el 7 de octubre el Hotel estará abierto para nuestra delicia, y para prepararnos para esta inauguración os presentamos algunos detalles de los personajes que podremos encontrarnos.

Lady Gaga, pasará a llamarse Elizabeth. Será la dueña del hotel, y para ver que trama a lo largo de la temporada solo tendremos que ver el primer capítulo donde se desvelarán los planes de la cantante, y que veremos desarrollarse poco a poco conforme pasa la temporada.

Sarah Paulson: Tendrá un personaje con un lado bastante más oscuro a la par que sexy, incluso para una adicta a las drogas, que será el papel al que dará vida bajo el nombre de Sally. Es una de las inquilinas permanentes del hotel.

Angela Bassett: Será Ramona Royale, una actriz con una fuerte relación con el personaje de Lady Gaga por lo que veremos mucho de ella en sus frecuentes visitas al Hotel.

Kathy Bates: Iris, la directora del hotel. Se verá mezclada con Matt Bomer y Wes. Su némesis en la serie es Sarah Paulson, o mejor dicho Sally.MagaZinema - Hotel ahorror2

Chloë Sevigny: Este personaje lo tiene todo, es doctora, madre, la esposa del detective y cuenta con una gran carga emocional que irá apareciendo conforme avancen los capítulos, la conoceremos por el nombre de Alex.

Matt Bomer: Su nombre es Donovan, y está relacionado de forma estrecha con casi todos los personajes, a esto se le llama estar en el ajo, podremos disfrutar de el en situaciones muy diversas gracias a ello.

Finn Wittrock: Un hotel nunca estuvo tan lleno de drogas, bueno, de gente deseándolas.  Tristan Duffy es su nombre la serie, se trata de un modelo que está siempre buscando el próximo subidón.

Cheyenne Jackson: Will Drake, un icono de la moda que busca reinventarse y para ello se muda a la ciudad de Los Angeles. Será la cara de la desesperación en la serie de FX.

Denis O’Hare: Liz Taylor, una pasada estrella de cine que está inspirada en parte en el personaje que le da nombre, será la encargada del bar y trabajará en estrecha relación con Kathy Bates.

Wes Bentley: Un detective que llega al hotel de forma accidental al estar resolviendo una serie de asesinatos en la zona.

La serie está inspirada en las sórdidas historias que circulan en las grandes ciudades sobre extrañas situaciones ocurridas en los alojamientos que llenan las ciudades americanas. Este hotel en cuestión estará situado en Los Angeles.

¿Qué series han sido renovadas, y cuales canceladas?

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co