¿Y ahora qué, Leo?
Próximos proyectos de DiCaprio tras ganar el Oscar

DiCaprio gana Oscar - MagaZinema
Leonardo DiCaprio por fin ha dejado de ser ese “rey sin corona” para convertirse en uno de esos actores que son poseedores de la estatuilla de los Oscars. El actor ha sido recientemente galardonado con el Oscar a Mejor Actorpuntualizamos esto por si has estado desaparecido los últimos 3 días– por su papel en la película del, también galardonado, Alejandro G. Iñárritu titulada ‘El renacido’. Lo consiguió, tras muchos intentos y grandísimos títulos, finalmente ha resultado el vencedor en su categoría; pero…¿y ahora? ¿qué próximos proyectos interpretará el actor estadounidense?

Scorsese, Jonah Hill y…¿Vladimir Putin?

‘The Devil in the White City’

Basada en el libro de Erik Larson y con Martin Scorsese –del cual se acordó en su discurso tras ganar el Oscar– en la dirección, DiCaprio espera tener ‘The Devil in the White City’ para el año 2017 en nuestras salas de cine. La cinta estará localizada en la Exposición Universal de Chicago de 1893, donde un asesino en serie aprovecha el evento para atraer y asesinar a mujeres. Vida del célebre asesino en serie H.H. Holmes, que a finales del siglo XIX asesinó a decenas de mujeres.

‘The Ballad of Richard Jewell’

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio - MagaZinema

Uno de los próximos proyectos que tiene Leonardo DiCaprio es el de dar vida en la gran pantalla a Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrió una mochila sospechosa en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, la cual resultó finalmente ser una bomba. Para ello se juntará con Jonah Hill como compañero de reparto, y con el mismísimo Clint Eastwood sonando para estar en la dirección; intentando llevar a la gran pantalla de la mejor manera posible un artículo de 1997 escrito para Vanity Fair por Marie Brenner y titulado ‘American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell’.

‘Conquest’

Para el año 2018 espera estrenar su nueva colaboración con el guionista de ‘El renacido’Mark L. Smith. Poco se sabe aun de la cinta, pero sin duda un nuevo trabajo de estos dos juntos puede ser muy interesante.

El biopic sobre Vladimir Putin

Dar vida al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, es uno de los deseos del actor estadounidense, dicho por él mismo en una entrevista. El tema es que aun no hay ni director, ni guionistas, ni reparto ni nada de nada, salvo el deseo del recién premiado como Mejor Actor por la Academia, lo cual es una razón más que de peso para confiar en que el proyecto llegue a buen puerto.

Asesinatos y deseos propios

‘Blood on Snow’

Leonardo DiCaprio daría vida al protagonista de la novela de Jø Nesbo; un asesino a sueldo contratado para hacer desaparecer a la esposa de su cliente, para el cual las cosas se pondrán muy complicadas cuando se enamore de la que debe ser su víctima. El actor entraría en la producción de la cinta, aunque todo apunta a que también la protagonizaría.

‘The Crowded Room’

Un proyecto personal detrás del cual lleva cerca de dos décadas. Relata la vida de Billy Milligan, el cual realizó tres violaciones y fue inocente debido a sufrir un trastorno de personalidad múltiple.

‘Mean Business on North Ganson Street’

DiCaprio y Foxx - MagaZinemaRepitiendo con Jamie Foxx en otro western tras ‘Django desencadenado’, este proyecto se centraría en un criminal que quiere vengarse de un policía en horas bajas. S. Craig Zahler sería el director.

Vienen de lejos…

Un biopic de Woodrow Wilson

Ligado al proyecto desde hace cerca de tres años, la película sería un biopic del vigésimo octavo presidente de los Estados Unidos. De momento el actor entra únicamente en tareas de producción del mismo, aunque podría decantarse finalmente por protagonizarlo, sobre todo teniendo en cuenta su último triunfo en los Oscar,

‘Rey Harald’

Harald III fue un rey de Noruega conocido como “El despiadado”. Habrá que ver donde llega este deseo de Leonardo DiCaprio de producir una película sobre el rey, y si finalmente se pone manos a la obra y se decide a protagonizarla; pero sin duda ver a DiCaprio sufrir como en ‘El renacido’ se ha descubierto que es una fórmula de éxito.

Sea como sea, el actor estadounidense seguirá deleitándonos con sus actuaciones en la gran pantalla, y, quien sabe, ¡pudiendo hasta repetir premio!

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co