‘X-Men: Días del futuro pasado’ es la película más taquillera de la saga.

XMEN

Ya es oficial: X-Men: Días del futuro pasado es la película más taquillera de la franquicia mutante. El film de Bryan Singer ha superado la barrera de los 500 millones de dólares, alzándose así sobre todas sus predecesoras. Le seguiría, en segundo lugar, X-Men: La decisión final, con 459 millones de dólares recaudados. En el tercer puesto del ranking se encontraría Lobezno Inmortal con 415 millones de dólares, y en el cuarto X-Men 2 con 407 millones. El quinto puesto correspondería a X-Men Orígenes: Lobezno con 373 millones, y el sexto a X-Men: Primera generación con 353 millones. En último lugar estaría la primera entrega de la saga X-Men, con 296 millones de dólares.

No cabe duda viendo las cifras alcanzadas en tan poco tiempo que la salud de la franquicia no podría estar en mejor estado, incluso pese al escaso apoyo prestado por Marvel a la película. X-Men: Días del futuro pasado se estrenará en cuatro días en nuestro país respaldada por un gran seguimiento de público y crítica, y servirá de anticipo a X-Men: Apocalipsis, con su estreno previsto para el año 2016.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co