‘X-Men: Apocalypse’: Primer vistazo a Magneto y Psylocke

Ya fue anunciado que la actriz Olivia Munn dará vida a Betsy Braddock; una telépata a la que muchos conocerán por “Psylocke” o “Mariposa Mental” en el mundo Marvel hispano. Y Michael Fassbender, por su parte, volverá a ponerse el casco de Magneto, y a interpretar al famoso mutante de la saga en la nueva cinta ‘X-Men: Apocalypse’.

Es el turno de echarle el primer vistazo a la forma que tendrán en la cinta:

La primera muestra de Magneto se daba en una imagen subida en la red social Instagram en la cual ni si quiera salía dicho mutante, y no era más que un rumor de su caza, por lo que es la primera vez que podemos ver al completo su nuevo traje, así como la forma que Psylocke tendrá durante la película.

Además, mucho se habló en su día de la épica escena que Mercurio protagonizó en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, y es que, según palabras de el propio Evan Peters, actor que lo encarna, en esta cinta promete mucho más:

“Es difícil superar algo como eso. Los chicos de efectos especiales lo clavaron e hicieron un trabajo fantástico. Este año estamos trabajando en algo más grande y mejor, manteniendo los mismos elementos y añadiendo algunos nuevos. Creo que será una escena muy divertida”

La película tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, contando en el reparto con nombres como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh JackmanEvan Peters; y conformará la última entrega de la trilogía que comenzó con ‘X-Men: Primera Generación’.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co