.

‘X-Men: Apocalipsis’ transcurrirá en 1983.

X-MEN APOCALIPSIS 2

X-Men: Días del futuro pasado está arrasando en los cines de todo el mundo, algo que confirma el que ya se haya convertido en la tercera película más taquillera del año y esté claramente enfocada a adelantar a las dos primeras. Tras semejante éxito recaudatorio es lógico que Fox quiera sacar una secuela de la patrulla mutante lo antes posible, fechando en 2016 el estreno de X-Men: Apocalipsis.

Simon Kinberg, el guionista del film, ha revelado ahora que la acción transcurrirá en 1983, diez años después de los acontecimientos vistos en X-Men: Días del futuro pasado. Los protagonistas serán los personajes de X-Men: Primera Generación, y podríamos contar con versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Gambito, Rondador Nocturno y Tormenta. La dirección correrá a cargo de Bryan Singer, a no ser que se le aparte del proyecto a causa de las acusaciones de abuso a un menor que le traen de cabeza desde el mes pasado.

 

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*