‘Wonder Woman’ ya tiene nueva directora

La película ‘Wonder Woman’ de Warner Bros. cuyo proyecto había sido abandonado por su anterior directora (Michelle MacLaren) por discusiones con la productora, ha encontrado, tan solo dos días después del anuncio de renuncia de la primera, una substituta.

La encargada de dar esa perspectiva femenina de la que tanto hablaba Michelle MacLaren será Patty Jenkins, a quien ya vimos dirigir el largometraje ‘Monster’ en 2003, que tenía como protagonistas a Charlize Theron y Cristina Ricci.

La actriz que dará vida a ‘Wonder Woman’, Gal Gadot, aparecerá por primera vez, en el papel de amazona guerrera, en la producción ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Las comparaciones son odiosas, pero seguro habrá mucha especulación alrededor de la película por lo que es y podría haber sido de no haber cambiado de directora. Todo se andará, habrá que esperar a 2017 para saber si Patty Jenkins pasa el corte o termina decapitada.

MagaZinema - wonder-woman-patty-jenkins-directing-wide

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co