Will Smith no estará en ‘Independence Day 2’

Men In Black 3 - Germany Premiere

La pregunta se ha mantenido en el aire desde que el pasado año se hiciera público el interés por parte de Roland Emmerich de desarrollar una secuela de ‘Independence Day’. En aquella ocasión, Emmerich manifestó que se estaba escribiendo un guión pensado para la vuelta de Will Smith y otro por si el actor decidía no regresar.

Hoy conocemos que, finalmente, Will Smith no intenvendrá en ‘Independence Day 2’, aunque las primeras fuentes afirman que no es una decisión cien por cien segura., ya que Smith se ha mostrado indeciso desde que el proyecto se anunció.

El plan de la 20th Century Fox es empezar a rodar ‘Independence Day 2’ a finales de este año o principios del siguiente, con vistas a que se estrene el 4 de julio de 2016. Poco se conoce del argumento, aunque se rumorea que podría tener lugar en un futuro en el que la raza humana ha creado una tecnología alien que emplea en su día a día, lo que acabará teniendo consecuencias desastrosas. Por otra parte también se habla de que el protagonista sería el hijastro de Hiller, personaje al que interpretó Will Smith, quien tendrá que hacer frente a una nueva invasión de extraterrestres.

Roland Emmerich volverá a dirigir y se espera que Bill Pullman vuelva a retomar su papel de Thomas J. Whitmore, Presidente de los Estados Unidos.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co