.

Wes Craven, uno de los maestros del terror, muere a los 76 años

Ha fallecido Wes Craven, padre de Fredy Krueger o la saga de películas ‘Scream’, y uno de los mejores directores de cine de terror de la historia. A consecuencia de un cáncer cerebral que sufría, ha muerto en su casa de Los Ángeles a los 76 años de edad.

Wes Craven - MagaZinema

Wes Craven cursó los estudios de literatura inglesa, psicología y filosofía, llegando a ser profesor de Humanidades en la Universidad de Clarkson antes de dar carpetazo a todo y dedicarse al mundo del cine. Entre sus grandes proyectos se encuentran ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Las colinas tienen ojos’ o ‘Shocker, 100.000 voltios de terror’. En total, más  de una treintena de cintas que este director, guionista y productor nos dejará para el recuerdo.

Descanse en paz, Wes Craven.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*