Wes Craven, uno de los maestros del terror, muere a los 76 años

Ha fallecido Wes Craven, padre de Fredy Krueger o la saga de películas ‘Scream’, y uno de los mejores directores de cine de terror de la historia. A consecuencia de un cáncer cerebral que sufría, ha muerto en su casa de Los Ángeles a los 76 años de edad.

Wes Craven - MagaZinema

Wes Craven cursó los estudios de literatura inglesa, psicología y filosofía, llegando a ser profesor de Humanidades en la Universidad de Clarkson antes de dar carpetazo a todo y dedicarse al mundo del cine. Entre sus grandes proyectos se encuentran ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Las colinas tienen ojos’ o ‘Shocker, 100.000 voltios de terror’. En total, más  de una treintena de cintas que este director, guionista y productor nos dejará para el recuerdo.

Descanse en paz, Wes Craven.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co